| | Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Administrador Admin

| Tema: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Jue Mayo 22, 2008 6:57 pm | |
| Bienvenidos y bienvenidas al primer lugar de reunión de los espinozistas hispanos de los R R. Este será el sitio donde poder juntarnos y ejercer nuestro culto en libertad. Desde aquí podéis solicitar el ingreso al grupo que se os facilitará a la mayor brevedad posible y os permitirá el acceso a las salas sólo para los iniciados/as. Saludos y entrad.
Última edición por Administrador el Miér Jun 18, 2008 2:00 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Shandria Sumisa
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 12:38 pm | |
| Shalom. Muy buenas soy Sincro, pero renacere a otro nombre, e dejado a mi personaje el camino dle olvido y la muerte. Empezare mi vida de nuebo dentro de poco, espero pasar grandes ratos a vuestro lado. |
|
 | |
Administrador Admin

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 2:33 pm | |
| Bienvenido, Sincro. Los permisos ya han sido enviados. |
|
 | |
oduan Sensato
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 2:54 pm | |
| Buenas tardes,
Soy Oduan de Fraga y me alegra mucho que se haya abierto esta escuela dodne todos podamos aprender y discutir.
Paz! |
|
 | |
Liliz Sumisa

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 6:26 pm | |
| Hola.
Soy Liliz, de Caspe, y me alegra mucho que se haya abierto este sitio para que nos podamos reunir lejos de miradas aristotélicas. |
|
 | |
Administrador Admin

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 6:59 pm | |
| Hola Liliz, ya te han sido concedidos los permisos de acceso. Bienvenida. |
|
 | |
javiera Humana

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 8:41 pm | |
| Shalom!
Mi nombre es Javiera resido en Tarragona, me alegra poder tener un lugar donde conversar y poder aprendar mas de nuestra fe |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 9:13 pm | |
| Hola Javi guapísima. ¿Qué tal estás?.  Que alegría me da que estés por aquí. En un par de días nos veremos por Tarragona. Salgo de viaje para allá mañana para hacer un viaje largo y pasaremos unos días por allí. Besos enormes, primita y saluda a toda la familia.  |
|
 | |
Shandria Sumisa
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 10:00 pm | |
| Ya e renacido, soy Shandria, por desgracia e nacido en gerona...lugar que por su politica no em agrada demasiado que digamos, a donde me recomendais desplazarme? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Sáb Mayo 24, 2008 11:14 pm | |
| | Sincro escribió: | | Ya e renacido, soy Shandria, por desgracia e nacido en gerona...lugar que por su politica no em agrada demasiado que digamos, a donde me recomendais desplazarme? |
Yo, sinceramente, te recomendaría Tarragona. Allí hay muy buena gente y amigos que te ayudarían. Pero, como supongo que a todos nos gusta "arrimar el ascua a nuestra sardina" pues admite otras sugerencias que seguro que los demás tendrán algo que decir...  |
|
 | |
Liliz Sumisa

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Dom Mayo 25, 2008 11:53 am | |
| Supongo que todos te recomendaríamos nuestra ciudad =) Si buscas un lugar en Aragón, ven a Caspe! Aunque Tarragona está bien, y si por lo que veo, ahí residen otros compañeros Espinozistas, mejor que mejor. |
|
 | |
Shandria Sumisa
 | Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Dom Mayo 25, 2008 12:33 pm | |
| Nose talvez por el momento me quede en Gerona, y en un futuro si al ley cambia y podemos tener un lugar donde rendir culto(taberna spinozista por ejemplo jajajaja), me desplace hasta alli ^^ |
|
 | |
javiera Humana

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Lun Mayo 26, 2008 11:36 pm | |
| Hola Primito...
Me alegra verte por aca, mi viaje a castellon se ha retrasado espero verte mañana en Tarragona. Shandria como tarragona no hay dos, cuando puedas visitanos y te daras cuenta que no miento. |
|
 | |
marta296 Sumisa

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Mar Mayo 27, 2008 2:55 pm | |
| Hola a todos. Soy marta296 de Calatayud. Me acerco a vosotros con la mente abierta para escuchar y aprender en esta escuela.
Gracias. |
|
 | |
Administrador Admin

| Tema: Re: Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. Mar Mayo 27, 2008 3:26 pm | |
| Hola Marta296. Bienvenida en nombre de la comunidad. Espero que te sientas a gusto entre todos tus hermanos y hermanas y que tu búsqueda de la luz sea tan fructífera como feliz. Siéntete en tu casa. Shalom. |
|
 | |
| | Shalom. Bienvenidos y bienvenidas. | |
|